PLAN 360

Asegura tu Presente y Futuro

La combinacion definitiva para blindar tus finanzas. En DNF, ofrecemos una gama de servicios diseñados para proteger tu bienestar financiero y médico. Nuestras soluciones están adaptadas a tus necesidades y a las de tu familia.

Atención Paliativa y Preventiva

Esta área aprovecha los subsidios atractivos del gobierno de EE.UU a través de Obamacare, permitiéndonos ofrecerles servicios preventivos y paliativos que son esenciales para el bienestar continuo y recibir atención de empresas privadas que de no ser así nos costaría una fortuna

Seguros Complementarios en Emergencias Médicas

Esta área es para cubrir cualquier gap en las emergencias médicas, donde una inversión anual de entre $250 y $500 podría protegerlos con coberturas. Ofreciendole a usted decenas de miles de dólares anualmente por visita hospitalaria, realización de exámenes, laboratorios, estadía, etcétera.

Enfermedades Críticas, Crónicas, Terminales y Demencia

Esta área está diseñada para ofrecerles seguridad financiera en los momentos más críticos, permitiendo que tomen decisiones desde el amor, no por la presión económica. Ejemplos múltiples donde infartos, accidentes cerebro vasculares, demencia, incapacidad para trabajar, cualquier tipo de cancer, paralisis, etc, lo remuevan a usted de la posibilidad de aportar para un hogar, familia o proposito de vida. En este escenario puede recibir hasta 1.5 millones de dolares en vida.

Plan de Retiro

Vivir los años de oro siempre ha sido parte del sueño americano. Las familias con riquezas longevas conocen este secreto que es uno de los más guardado generación en generación. Aquí tendrá una inversión garantizada, sin riesgo en los años en que la economía este en negativo, libre de impuesto y además las compañías le dan una participación lucrativa por encima de lo que ofrece el mercado como regalo al cliente, entre otros múltiples beneficios.

Herencia Generacional

Esta área asegura que su legado continúe a través de las generaciones, rompiendo el ciclo de pobreza y asegurando una fortuna substancial para sus descendientes después de su fallecimiento. EL SECRETO MAS GUARDADO DE LAS FAMILIA AFLUENTES EN USA.